UNA NUEVA ETAPA EN OAA

Jul 1, 2021

Después de casi 30 años asesorando a nuestros clientes en materias como el Derecho de Daños, Seguros o Consumo; creemos que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en la que nuestra firma apueste por un nuevo plan estratégico, un nuevo branding y continuar con nuestro trabajo diario que se caracteriza por brindar siempre un servicio de asesoramiento legal de excelencia a nuestros clientes.

Estrenamos un nuevo naming de la firma “Orión Abogados Asociados” en el que mantenemos la importancia que nuestro Director de la Firma tiene para nosotros debido a su alta trayectoria académica y profesional.

Entre nuestras áreas de especialización destaca el Derecho de Daños. Es por ello que concentramos gran parte de nuestra actividad en la responsabilidad civil prestando asesoría en el sector asegurador, bancario, constructor, transportador… contando con una formación académica rigurosa, caracterizada por la constancia y la disciplina.

Así, en Orión Abogados Asociados mantenemos una larga trayectoria y experiencia en el derecho de seguros, prestando asesoría a las Compañías aseguradoras en asuntos de la póliza de responsabilidad civil contractual, extracontractual,  seguro de directores y administradores, propiedad horizontal, seguros reales, patrimoniales, vida, salud, cumplimiento, constructor, entre otros productos del mundo asegurador.  

Nuestro equipo trabaja también en asuntos relacionados con el Derecho Civil fruto de nuestra capacidad para asesorar a nuestros clientes; prestando servicios relacionados con el Derecho Inmobiliario, Derecho de Familia o Derecho de Obligaciones y Contratos. En última instancia, asesoramos también en materia de Derecho de Consumo siendo nuestra máxima el rigor y la investigación. Defendemos los derechos de nuestros clientes prestando gran atención a las novedades técnicas en la materia.

Queremos que nuestros clientes se sigan sintiendo el centro de nuestra atención y nuestro mayor apoyo ya que cada día trabajamos para cumplir sus objetivos. Así, nos enorgullecemos de abordar casos complejos y llevarlos hasta el final.

Nuestra firma mantiene un fuerte compromiso con la sociedad y el desarrollo de las personas. Por eso, mantenemos nuestra política de colaboración diferentes Fundaciones y programas sociales.

0 comentarios